lunes, 21 de noviembre de 2016

Con dos agujas y algodón del nº12

Esta es la primera entrada a mi nuevo blog, dedicado casi exclusivamente a la realización de punto en miniatura. 

Empecé a hacer punto en miniatura casi por casualidad. Habían pasado muchos años desde la última vez que me tejí un jersey, de los de verdad, a escala 1:1, pero parece que tejer con dos agujas es como ir en bicicleta: los movimientos no los olvidas. Encontré en una feria de miniaturas una agujas de 1 mm, las de la bolita negra, y con un hilo de algodón para ganchillo, hice mi primer jersey de 2 x 2 cm. Después hice 20 más.

Ya han pasado 10 años y me apetece tener un blog en el que contar mi experiencia con el minipunto, la evolución de los materiales, los puntos y todas esas dudas que surgen cuando te preguntan ¿pero tú puedes tejer con eso? Sí, puedo y tu con un poco de práctica también.



3 comentarios: